El Equipo detras de Ev-angelo

Eduardo Pérez Valdés

Licenciado en Psicología. Maestría en Desarrollo Organizacional. Durante 2 años trabajo con niños autistas en el área de Integración Sensorial. Experiencia en el área de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional por mas de 11 años en una empresa multinacional. Formación escolar Católica. Coordinador de misiones por 4 años en Parroquia de Nuestra Señoras de Los Ángeles en Monterrey. Miembro del Movimiento Juvenil Católico “EL VIVE” desde 2001 como Consejero y Rector de retiros. Actualmente es el Coordinador del movimiento en Saltillo Coahuila.

Enrique Rodríguez Montemayor

Ingeniero en Sistemas Computacionales. Diplomado en Desarrollo Humano. Experto en programación de lenguajes. Consultor de sistemas y de negocio desde el 2000. Socio fundador de una empresa de Tecnología orientada completamente a desarrollos móviles. Miembro desde el 2003 del grupo DEVAC que se dedica a evangelizar varones por medio de la organización de retiros espirituales. Estudios en Biblia impartidos por la Escuela de Biblia de la Arquidiócesis.

Anakatalina Martínez Romero

Contador Público. Diplomado en Desarrollo Humano. Diplomado en Teología a Distancia por el Instituto Español de Teología a Distancia. Coordinadora por 12 años de Catequesis Básica en la Parroquia del Rosario en Monterrey, NL México.

Pedro Mario Narváez Siller

Egresado de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales Administrativas. Experto en programación de lenguajes como HTML, CSS, Javascript, Titanium, ActionScript, ASP .NET C#. Aplicaciones IBM, Flash, Dreamweaver, Freehand entre muchas otras. Tiene certificados como programador de IBM. Ha desarrollado proyectos con empresas multinacionales en diferentes tipos de plataformas.

Esaú Figueroa

Licenciado en Mercadotecnia. Storyteller, Dibujante y Caricaturista. Experto en el uso de herramientas como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Sketchbook Pro, and Manga Studio software. Premiado con la Beca Norman Maurer en el 2012 y con la beca Dave Monahan en el 2013 en la Kubert School de arte gráfico y caricaturismo.

Roberto Rendón

Licenciado en diseño gráfico publicitario. Se ha desempeñado como director de arte durante más de 8 años.

Sacerdotes Asesores

P. Roberto Figueroa
  • Comisión del Clero-Encargado del Área Intelectual
  • Asesor Eclesial de la Asociación Católica Consacratio Mundi
  • Secretario Ejecutivo de la Dimensión Episcopal del Clero
P. Virgilio Cantú García
  • Párroco en San José del Uro (El Uro). Nuevo León

Benefactores

Agradecemos a todos nuestros benefactores, socios y consultores por toda su generosidad y dedicación para lograr que este proyecto y nuestra misión.

P. Roberto Figueroa
y familia